TODOS ESTÁN INVITADOS

Cambiar Color

COBALT

COBALT


El Chevrolet Cobalt ha llegado para cambiar el segmento de los sedanes. Todo el espacio y confort de los vehículos grandes para aquellos que disfrutan los pequeños detalles. Un sedan moderno, que se caracteriza por su diseño innovador y comodidad, aspectos que lo colocan como referente en el segmento. Con motor Econoflex 1.8 L y un baúl de 563 litros, el Cobalt da seguridad, comodidad y espacio de sobra para que tú y tu familia descansen y disfruten de un viaje juntos.
Ir Arriba

EXTERIOR



La elegancia impone su estilo.

Líneas fuertes se unen creando las exquisitas formas del Chevrolet Cobalt. Las formas se derivan de los laterales creando un perfil audaz que llama la atención donde quiera que esté. Con faros envolventes y un frente prominente, su elegancia se extiende desde la parte delantera hasta la parte trasera, y es capaz de adaptarse a su gran baúl de 563 litros sin alterar la perfecta armonía de su diseño.

En su versión LT, el Cobalt ofrece rines de acero de 15', con un diseño distintivo. En la versión LTZ, rines de aluminio de 15'  dan el toque único de elegancia entre el Cobalt y sus neumáticos de 195/65.


Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Ir Arriba

INTERIOR


Comodidad, buen gusto y funcionalidad.

Entrar en un Chevrolet Cobalt es experimentar mucha comodidad. Incluso antes de abrir las puertas. Su llave tipo navaja permite la apertura remota de los seguros eléctricos de las puertas y la baúl. En el interior usted posee espacio de sobra y diferentes y elegantes opciones de terminación para las versiones disponibles (LT y LTZ). Chevrolet Cobalt cuenta con toda la comodidad que buscas en un vehículo. Viene equipado con Aire acondicionado, ventanas eléctricas y volante ajustable en altura para que el carro se ajuste a tus necesidades. Adicionalmente la versión LTZ viene con espejos eléctricos y luces exploradoras.



Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Ir Arriba

RENDIMIENTO

Potencia en equilibrio con inteligencia.


El Chevrolet Cobalt tiene un motor ECONOFLEX de 1.8 litros tipo 4CIL SOHC de 4 cilindros con alimentación MFI que eroga 104 hp de potencia, ideal para un manejo confortable y seguro. Para complementar tu experiencia de conducción, además cuenta con dirección hidráulica y transmisión mecánica de 5 velocidades para disfrutar del rendimiento del vehículo.
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Ir Arriba

TECNOLOGÍA

Tecnología pensada en ti.

El Chevrolet Cobalt está diseñado con una excelente tecnología, desde su ensamblaje cuenta con la estructura BFI (Body Frame Intengrated) lo que hace que sea una carrocería más segura para sus ocupantes.

Adicionalmente cuenta con una transmisión de 5 velocidades asistida con una dirección hidráulica lo que hace que la conducción sea más precisa y placentera.

Entretenimiento abordo

Chevrolet Cobalt cuenta con un sistema de sonido con radio AM/FM estero, display digital y CD, MP3, USB y AUX. Adicionalmente cuenta con Chevystar Connect que te permite estar conectado a través de BT y music streaming.




ChevyStar Connect

 
Chevystar te acompaña a donde vayas, ya que tiene 18 servicios a tu disposición.

Puedes estar tranquilo en la vía, ya que tienes servicios de acompañamiento y seguridad como monitoreo en ruta, rastreo, ubicación, inmovilización, localización, apertura remota de puertas y recuperación de tu Chevrolet. Adicionalmente cuentas con servicios de entretenimiento como BT y music Streaming.



Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Ir Arriba

SEGURIDAD


Seguridad que se ve.

En el Chevrolet Cobalt, hay protección en todos los niveles. Con la alarma antirrobo cierre las puertas de manera remota a través de la llave. Cuenta con luz de freno trasera y también con retrovisor interno con regulador de altura. Adicionalmente, la versión LTZ viene equipada con luces exploradoras lo que facilita la visión nocturna.

Protección que tú sientes.

El sistema de seguridad protege a los pasajeros en todo momento: doble airbag para conductor y acompañante y seguro de puertas para niños en las puertas traseras. Adicionalmente la versión LTZ viene equipada con sistema de frenos ABS con EBD (Electronic Brake Force Distribution) en los 4 neumáticos, que evita el bloqueo y distribuye los frenos de manera inteligente. Y con computador abordo que te muestra la información básica del carro.


Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Ibagué -Tolima
Km. 4 vía Mirolindo
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
La Dorada - Caldas
Mz D la Variante Vía Puerto Salgar Urbanización el Mirador
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. ©2015 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.