NQR REWARD

Cambiar Color

NQR Reward

  • Motor
     4HK1-TCN
                 Isuzu
  • Peso Bruto Vehicular
     8.500
                Kg
  • Potencia
     148@2600
                 Hp@RPM
Seguridad y diseño ajustados a su negocio
El NQR Reward, es un camión liviano con un nuevo motor Isuzu 4HK1-TCN de inyección directa Common Rail, que garantiza mayor economía en el consumo de combustible y menor contaminación, gracias a su control electrónico que inyecta con precisión el combustible a una presión extremadamente alta, reduciendo la emisión de NO2 y la contaminación ambiental.
Además, el camión NQR Reward, viene equipado con freno de aire, dirección asistida hidráulicamente telescópica y ajustable en altura y posición, 2 cinturones de seguridad de 3 puntos, cinturón central de 2 puntos, antena, dos parlantes y una cabina más amplia y ergonómica que facilita el acceso al camión.
Ir Arriba

EXTERIOR

DISEÑO
La cabina del nuevo NQR Reward, es cuadrada con un diseño aerodinámico con columnas frontales y laterales rectas que proporcionan una belleza funcional y un excelente aprovechamiento del espacio.
El parabrisas y las ventanas laterales están diseñados para una máxima versatilidad, creando una cabina en forma de cubículo que optimiza el desempeño aerodinámico y el espacio interior en comparación con los modelos anteriores.
El panel de instrumentos utiliza un motivo de "onda dura" que expande el sentido del espacio interior, proporcionando mayor comodidad y ergonomía al conductor.
Ir Arriba

INTERIOR

Ir Arriba

DESEMPEÑO

MOTOR
Ideal para el combustible Colombiano
El Chevrolet NQR Reward está equipado con un motor Isuzu 4HK1-TCN Turbo cargado Intercooler, con inyección directa Common Rail, que reduce el consumo de combustible y por lo tanto los costos de operación al mismo tiempo que emite menor cantidad de contaminantes.
Potencia: 148@2600 HP@RPM, torque: 41@1600 Kg*m @RPM y Emisiones Euro II, que garantizan una operación ideal para el combustible Colombiano y menores costo de mantenimiento.
Ir Arriba

TECNOLOGIA

Ir Arriba

SEGURIDAD

Nuevo diseño que ofrece mayor visibilidad

La cabina del nuevo NQR Reward, altamente rígida y el bastidor reforzado controlan lasfuerzas de impacto para minimizar la distorsión en caso de colisión, protegiendo a los conductores al crear un espacio de supervivencia. 

El Chasis del NQR Reward tiene agujeros a lo largo para mejorar la absorción de impactos en caso de colisión. 

Además, viene equipado con llantas de marca reconocida, de tamaño comercial 215/75 R17.5, que garantizan mayor estabilidad, durabilidad y seguridad.
Ibagué -Tolima
Km. 4 vía Mirolindo
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
La Dorada - Caldas
Mz D la Variante Vía Puerto Salgar Urbanización el Mirador
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. ©2015 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.