Conoce Coltolima

 
Coltolima Ltda., concesionario Chevrolet en el departamento del Tolima con 50 años de reconocida trayectoria automotriz, se ha consolidado como la empresa más importante del sector a nivel regional, caracterizándose por tener las mejores instalaciones para el servicio posventa, el equipo humano más competente para la atención integral de sus clientes y el más vendido y amplio portafolio de vehículos.
 
 

BUREAU VERITAS ISO 9011:2008.    Reconocimiento al cambio organizacional de Coltolima que le permite tener Clientes Felices.

RESPONSABILIDAD SOCIAL FENALCO SOLIDARIO:  Reconocimiento a la labor diaria de Coltolima enfocada al bienestar de sus empleados, de sus clientes y de la comunidad.

CESVI COLOMBIA:  Máxima certificación a los talleres de Lámina y Pintura de Coltolima ? 5A Cesvi Colombia ? por sus procesos de calidad, personal calificado, tecnología avanzada y cuidado ambiental.

AKZONOBEL SIKKENS: Máxima certificación a los talleres de Lámina y Pintura de Coltolima ? Clase Oro ? por sus procesos de calidad, personal calificado tecnología avanzada y cuidado ambiental.

SERVICIO PERSONALIZADO:  Reconocimiento a los talleres de Coltolima al ofrecer un servicio ágil, confiable y cómodo, a través de excelentes instalaciones, equipos y herramientas de alta tecnología y todo un equipo humano profesional y calificado.

EXCELENCIA EN VENTAS: Reconocimiento al área comercial por tener momentos para la excelencia en atención al cliente, actitudes para una entrega con excelencia y herramientas excelentes para acompañamiento y fidelización.  

CLUB DEL PRESIDENTE: Chevrolet reconoció a los ocho ganadores del "Club del Presidente 2014?, un programa corporativo que General Motors Colmotores impulsa, para destacar el alto desempeño y excelencia en los resultados de los concesionarios en el país. Coltolima Líder y ejemplo de Excelencia en la red.                                                                                                                                                                                                               
Horarios de atención en vitrinas:

Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00m ? 2:00 p.m. a 6:00p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua
Domingo 10:00 a.m. a 3:00 p.m. (excepto fin de semana festivo)

Horarios de taller :

Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 12:00m ? 2:00 p.m. a 6:00p.m.
Sábado 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

 
En Coltolima de la tierra mía brindamos comodidad, seguridad y felicidad a nuestros clientes, comercializando vehículos y servicio posventa a través de personal comprometido y con oportunidades de desarrollo profesional.

Confianza y satisfacción del cliente: Asegurar la calidad de los productos y servicios Chevrolet de manera continua.

Excelencia y mejora continua: Retroalimentar sistemática y constantemente para identificar y aplicar las mejores prácticas en los procesos de gestión.

Recurso humano altamente calificado: Identificar las oportunidades de mejoras y brindar las herramientas necesarias para su aprovechamiento.

Canales de comunicación: Implementar sistemas de comunicación eficientes que permitan conocer las necesidades de los clientes externos e internos, con máxima flexibilidad, calidad y satisfacción.

En Coltolima Ltda. garantizamos el mejoramiento continuo en los procesos comerciales y de posventa para entregarle a nuestros clientes un amplio portafolio de productos y servicios CHEVROLET, respaldado por un equipo humano altamente comprometido y calificado para la satisfacción de los clientes y rentabilidad de los accionistas.

Entusiasmo del cliente
Mejoramiento continúo
Innovación
Trabajo en equipo
Integridad

Ser el mejor concesionario automotriz, logrando la FELICIDAD de nuestros clientes a través de la integridad y trabajo en equipo de nuestro personal.
Ibagué -Tolima
Km. 4 vía Mirolindo
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
La Dorada - Caldas
Mz D la Variante Vía Puerto Salgar Urbanización el Mirador
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. ©2015 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.