Otros Servicios

 
¿Que es servicio Chevrolet?
Ahora que tienes un Chevrolet haces parte de la gran familia de Servicio, por ello queremos hacerle sentir muy especial a ti y a tu vehículo brindándote todo el respaldo, calidad y opciones que sólo Chevrolet, con la mas completa red de talleres del pais, te puede ofrecer.
 
 
 
 
 
 
Colisión
Ante cualquier eventualidad cuenta siempre con nuestros talleres para reparar tu Chevrolet.
 
 
 
 
 
 
 
 
Repuestos
Para mantener tu vehículo en perfecto estado siempre, recuerda usar sólo Repuestos Chevrolet, que garantizan su máximo rendimiento y economía.
Además, cuentan con la garantía que sólo te da Chevrolet por instalarlo en la red autorizada que comprende 1 año sin limite de kilometraje. Y en el caso de compras por mostrador o distribuidores autorizados, la garantía es de 1 año para los repuestos no instalados.
Con Repuestos Chevrolet también aseguras la disponibilida, ya que puedas encontrar todos los repuestos necesarios para tu vehículo sin necesidad de ir a otros sitios.
 
 
 
 
 
Accesorios
Tu Chevrolet debería tener tu estilo, por eso tenemos accesorios diseñados para que tu carro sea una extensión de tu personalidad.
 
 
 
Mantenimiento.
Recuerda hacer el mantenimiento preventivo a tu Chevrolet, de esta forma tú y tu familia podrán estar tranquilos vayan donde vayan.
Además cuenta con nuestros talleres para seguir con tu ritmo y mantener tu vehículo en óptimas condiciones.
 
 
 

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Ibagué -Tolima
Km. 4 vía Mirolindo
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
La Dorada - Caldas
Mz D la Variante Vía Puerto Salgar Urbanización el Mirador
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. ©2015 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.