Corvette

 
 
CORVETTE STINGRAY
 
 
Un carro legendario que regresa renovado y dispuesto a adaptarse a diferentes modos de vivir. Ofrece gran cantidad de tecnologías de avanzada que pueden ser fácilmente encontradas por el conductor en distintos escenarios de manejo. Esta versión del Stingray tiene una personalidad más atrevida sin perder los rasgos de identidad característicos de todo Corvette.
 
 
 
Experiencia de manejo personalizada
El tablero del Corvette Stingray incluye una avanzada pantalla de visualización de cristal líquido con 69 fuentes de información. Todos los datos son de fácil acceso y están organizados por temas: Tour, Sport y Track, que pueden cambiarse con el Selector de Modo de Manejo. Cada tema fue diseñado para un escenario de conducción específico.
 
Tour: Esta configuración de pantalla es la más moderna. Brinda información multimedia y datos esenciales del carro que los conductores necesitan entre traslados o cuando recorren distancias largas
.
Sport: Una configuración diseñada para recrear la clásica experiencia de manejo deportivo, con un único tacómetro radial dominando la pantalla en colores cambiantes según la velocidad. Hace énfasis en el desempeño.

Track: Inspirada en el tablero del Corvette Racing C6.R, ofrece una temática inspirada en las carreras, con tacómetro de barrido, luces de notificación de altas velocidades y reportes permanentes de tiempos de vuelta.

Ibagué -Tolima
Km. 4 vía Mirolindo
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
La Dorada - Caldas
Mz D la Variante Vía Puerto Salgar Urbanización el Mirador
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. ©2015 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.