Code 130R

 
 
 
CONCEPTO
 
La conectividad y la personalización permiten darle un carácter al vehículo que responde a lo que es esencial para las jóvenes generaciones. En Chevrolet queremos construir relaciones auténticas y significativas con los clientes desde sus propios deseos
y expectativas, escuchar lo que tienen que decir, hacerlos participes en nuestros procesos de diseño y darles lo que esperan. Desde ahí se logran conceptos como Code 130R, autos que comienzan siendo diseñados por los clientes.
 
OBJETIVO
Como el concepto responden a las necesidades que llenarían las expectativas de los clientes más jóvenes, se tuvo en cuenta que los generadores de valor y características atractivas están en coupés con capacidad para 4 personas, conectividad interior y comodidades en almacenamiento, WiFi, integración MyLink con teléfonos inteligentes y pantallas touchscreen, 150 caballos de fuerza y precios cercanos a los 20.000 dólares.
 
 
 
 
 


Ibagué -Tolima
Km. 4 vía Mirolindo
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
La Dorada - Caldas
Mz D la Variante Vía Puerto Salgar Urbanización el Mirador
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. ©2015 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.