WTCC Ultra

 
 
WTCC ULTRA
El WTCC Ultra comenzó como un estudio de diseño de la siguiente generación de los "Touring Car", llegándose a convertir en un símbolo popular del éxito de Chevrolet en el Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC). A partir del momento en que mostramos el WTCC Ultra, los aficionados fueron atraídos por su agresivo estilo, lo que le convierte en un Concept Car único.


 
 
Rendimiento incomparable
Con el mismo motor diesel de 4 cilindros del Captiva y Épica, el Ultra consigue 190 CV elevando la presión del turbo-boost. Se han conseguido mejoras dinámicas colocando un sistema de amortiguación McPherson sobre ambos ejes. Además se ha mejorado el control de la dirección mediante modificaciones en el trapecio delantero y dos brazos
tirados en el eje trasero. Para mejorar el peso de vehículo, se han usado fibras de vidrio y de carbono para la construcción de la carrocería "Stealth Blue", mientras un difusor trasero crea una altísima carga aerodinámica.
 

 
TECNOLOGÍA
Creado para emocionar
Ewan Kingsbury, diseñador del WTCC Ultra, dijo sobre su creación: "La idea era crear un concept de competición, esto me permitió diseñar un auto potente y agresivo. Tenía que parecer rápido, incluso estando parado."
 
 
 
 
 
 
 
 


Ibagué -Tolima
Km. 4 vía Mirolindo
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
La Dorada - Caldas
Mz D la Variante Vía Puerto Salgar Urbanización el Mirador
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. ©2015 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.