Certificaciones

 
 

BUREAU VERITAS ISO 9011:2008.    Reconocimiento al cambio organizacional de Coltolima que le permite tener Clientes Felices.

RESPONSABILIDAD SOCIAL FENALCO SOLIDARIO:  Reconocimiento a la labor diaria de Coltolima enfocada al bienestar de sus empleados, de sus clientes y de la comunidad.

CESVI COLOMBIA:  Máxima certificación a los talleres de Lámina y Pintura de Coltolima ? 5A Cesvi Colombia ? por sus procesos de calidad, personal calificado, tecnología avanzada y cuidado ambiental.

AKZONOBEL SIKKENS: Máxima certificación a los talleres de Lámina y Pintura de Coltolima ? Clase Oro ? por sus procesos de calidad, personal calificado tecnología avanzada y cuidado ambiental.

SERVICIO PERSONALIZADO:  Reconocimiento a los talleres de Coltolima al ofrecer un servicio ágil, confiable y cómodo, a través de excelentes instalaciones, equipos y herramientas de alta tecnología y todo un equipo humano profesional y calificado.

EXCELENCIA EN VENTAS: Reconocimiento al área comercial por tener momentos para la excelencia en atención al cliente, actitudes para una entrega con excelencia y herramientas excelentes para acompañamiento y fidelización.  

CLUB DEL PRESIDENTE: Chevrolet reconoció a los ocho ganadores del "Club del Presidente 2014?, un programa corporativo que General Motors Colmotores impulsa, para destacar el alto desempeño y excelencia en los resultados de los concesionarios en el país. Coltolima Líder y ejemplo de Excelencia en la red.                                                                                                                                                                                                               
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Ibagué -Tolima
Km. 4 vía Mirolindo
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
La Dorada - Caldas
Mz D la Variante Vía Puerto Salgar Urbanización el Mirador
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. ©2015 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.