Spark LS
Desde $19.990.000
Un carro que reúne esas condiciones y que además te da la confiabilidad de Chevrolet. Con las medidas ideales para el mundo de hoy, un conveniente motor de 1.0 litros y un diseño que no pasa desapercibido.
Diseño
 Nadie se resiste ante la simpatía del Chevrolet Spark. Su amplia variedad de colores juega un papel fundamental a la hora de decirse por este carro compacto por fuera pero amplio por dentro. En él puedes disfrutar de la luz natural del sol y la caricia del viento gracias al sunroof. Es ideal para aquel que busca un vehículo ágil para desenvolverse en el tránsito urbano pero con capacidad para 5 pasajeros.
Motor
 La cualidad más destacable del motor del Chevrolet Spark es su rendimiento. Se trata de un motor a gasolina de 4 cilindros y 1 litro, 8v SOHC y 65 hp. Es una alternativa muy interesante ya que, combinado con su caja manual de 5 velocidades, obtienes el máximo rendimiento con el mínimo de consumo.
Confort
 El Chevrolet Spark es un vehículo con gran habitabilidad interior y excelente diseño en todos sus puestos, que te permiten abatir los asientos y ampliar la capacidad de carga. Además, puedes elegir la versión con aire acondicionado (A/C).
Seguridad
 Como toda la familia Chevrolet, el Chevrolet Spark incorpora barras laterales de acero, carrocería con zonas de deformación progresiva, jaula de seguridad en el habitáculo, cinturones de seguridad y apoyacabezas en todos los puestos.
Ibagué -Tolima
Km. 4 vía Mirolindo
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
La Dorada - Caldas
Mz D la Variante Vía Puerto Salgar Urbanización el Mirador
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. ©2015 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.