Luv Dmax 4x2
Desde $61.990.000 Cuando cumplir con el trabajo es lo que importa, necesitas una herramienta confiable, versátil, amplia y potente, que te ayude a llevarlo a cabo.  Confía en la Chevrolet Luv Dmax robusta, potente, con buen equipamiento y dotada del confort indispensable para que cada una de tus jornadas y las de tus compañeros sean las más placenteras.  Diseñada para cargar más peso, volumen y pasajeros.
Diseño
 Siempre te gustó, siempre te pareció atractiva y diferente. Ahora, todavía más. El diseño renovado de la Chevrolet Luv DMax va a tono con el resto de la gama Chevrolet, con un frente agresivo, con una grilla más amplia, y un panel de instrumentos aún más atractivo. Descubre todo lo nuevo que esta camioneta tiene para ofrecerte
Motor
 Confía en la potencia de la Chevrolet LUV Dmax 4x2, equipada con un motor de 4 cilindros en línea Turbo Diesel de 3 litros, con una potencia máxima de 130 hp @ 3800 rpm, y caja manual de 5 velocidades.
Confort
 En materia de equipamiento, la Chevrolet Luv Dmax 4x2 te ofrece dirección hidráulica; equipo de sonido con cd y mp3; alfombra en el piso; reloj digital; tacómetro; alarma de luces encendidas; palanca de cambios deportiva; y portavasos en las puertas delanteras y en la consola central, entre otros.
Seguridad
 Barras de protección laterales en las puertas; cinturones de seguridad en asientos delanteros y posteriores; gancho delantero para remolque y columna de dirección colapsable son algunos elementos de seguridad de la Chevrolet Luv Dmax 4x2.
Ibagué -Tolima
Km. 4 vía Mirolindo
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
La Dorada - Caldas
Mz D la Variante Vía Puerto Salgar Urbanización el Mirador
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. ©2015 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.