Luv Dmax 4x4
Desde $72.290.000 Potencia, confort y diseño: LUV Dmax lo tiene todo.
Ya sea para trabajar o viajar, Chevrolet LUV Dmax Cabina Doble ofrece todo lo que buscabas de una camioneta y más.
Diseño
 Siempre te gustó, siempre te pareció atractiva y diferente. Ahora, todavía más. El diseño renovado de la Chevrolet Luv Dmax va a tono con el resto de la gama Chevrolet, con un frente agresivo, con una grilla más amplia, un capó con toma de aire, nuevas luces delanteras y un panel de instrumentos aún más atractivo. Descubre todo lo nuevo que esta camioneta tiene para ofrecerte.
Motor
 Cuando cumplir con el trabajo es lo que importa, necesitas una herramienta confiable y potente, que te ayude a llevarlo a cabo. Confía en el motor de la Chevrolet LUV Dmax, un 4 cilindros Turbo Diesel con una potencia máxima de 130hp @ 3800 rpm acoplado a una caja manual de 5 velocidades.
Confort
 En materia de equipamiento, la Chevrolet Luv Dmax Diesel 4x4 te ofrece accionamiento electrónico del sistema de doble transmisión con solo oprimir un boton; dirección hidráulica; equipo de sonido con cd y mp3; vidrios y seguros eléctricos, aire acondicionado (versiones doble cabina); tacómetro; alarma de luces encendidas; palanca de cambios deportiva; y portavasos en las puertas delanteras y en la consola central, entre otros.
Seguridad
 La seguridad no es un opcional en la Chevrolet Luv Dmax. La Luv Dmax Diesel 4x4 doble cabina cuenta con: bloqueo de diferencial en el eje posterior; barras de protección laterales en las puertas; cinturones de seguridad en los asientos delanteros y traseros; gancho delantero para remolque y columna de dirección colapsable. Además cuentan con Chevystar. Único sistema que integra lo último en tecnología satelital y celular para ofrecerle los mejores servicios de seguridad, comunicación, asistencia y monitoreo.
Ibagué -Tolima
Km. 4 vía Mirolindo
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
La Dorada - Caldas
Mz D la Variante Vía Puerto Salgar Urbanización el Mirador
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. ©2015 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.