Luv Dmax Chasis
desde $51.990.000 Optimizada para instalar carrocerías de estacas o furgones, la Chevrolet LUV Dmax Chasis está diseñada para cargar más peso y mayor volumen.
Diseño
 Siempre te gustó, siempre te pareció atractiva y diferente. Ahora, todavía más. El diseño renovado de la Chevrolet Luv Dmax va a tono con el resto de la gama Chevrolet, con un frente agresivo, con una grilla más amplia, y un panel de instrumentos aún más atractivo. Descubre todo lo nuevo que esta camioneta tiene para ofrecerte.
Motor
 Cuando cumplir con el trabajo es lo que importa, necesitas una herramienta confiable y potente, que te ayude a llevarlo a cabo. Confía en el motor de la Chevrolet LUV Dmax; se trata de 4 cilindros de 2.5 litros, 8v, con bomba de inyección de combustible de alta presión que alcanza una potencia máxima de 79 hp @ 3900 rpm.
Confort
 En materia de equipamiento, la Chevrolet Luv Dmax Chasis te ofrece dirección hidráulica; equipo de sonido con cd y mp3; alfombra en el piso; reloj digital; tacómetro; alarma de luces encendidas; y portavasos en las puertas delanteras, entre otros destacados.
Seguridad
 Barras de protección laterales en las puertas; cinturones de seguridad en asientos delanteros y posteriores; gancho delantero para remolque y columna de dirección colapsable son algunos elementos de seguridad de la Chevrolet Luv Dmax 4x2.
Ibagué -Tolima
Km. 4 vía Mirolindo
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
La Dorada - Caldas
Mz D la Variante Vía Puerto Salgar Urbanización el Mirador
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. ©2015 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.