Cruze Sedan
Desde $50.840.000
Sin dudas el Chevrolet Cruze se distingue por su diseño que atrae en el frente con sus faros envolventes y su imponente grilla que ya es una característica en la marca. Además, su estilo coupé le da un aire deportivo al margen de estar dotado de un confort superior al de la media de su segmento y a prestaciones más que interesantes en cualquiera de sus tres versiones.
Diseño
El nuevo ADN de Chevrolet se luce en el frente del Cruze, imponente y con mucha presencia. Sus líneas fueron bien recibidas por todo el mundo y ahora Colombia le da la bienvenida a este sedán innovador con espíritu deportivo. En el interior la ergonomía de su posición de manejo es su punto más alto, así como su amplitud que permite llevar cómodamente hasta 5 pasajeros gracias a una distancia entre ejes de 2.685 mm. Su compartimiento de carga, además, es muy amplio con una capacidad de 450 litros.
Motor
Un auto de nueva generación merecía contar con un motor que estuviera a la altura. Por eso el Chevrolet Cruze está equipado con un impulsor a gasolina de 4 cilindros, ubicado en posición transversal, de 16 válvulas DOHC y 1.8 litros de cilindrada con sistema de inyección de combustible MPFI. El mismo alcanza una potencia máxima de 138 hp @ 6.200 rpm y un torque neto de 175 N.m. @ 3.800 rpm, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.
Confort
¿Quieres conocer parte del equipamiento de serie del Chevrolet Cruze? Aire acondicionado con control electrónico; vidrios eléctricos en las cuatro puertas con sistema one touch para el conductor; alarma antirrobo; asientos en cuero; timón en cuero con acabado plateado; computador a bordo; seguros eléctricos; sunroof eléctrico; equipo de sonido con 6 cd, mp3, entrada auxiliar y puerto USB, mandos en el timón y 6 bocinas; espejos retrovisores externos eléctricos y portagafas del lado del conductor, entre otros elementos.
Seguridad
Chevrolet Cruze no sólo es potente, estéticamente agradable y muy confortable, también es muy seguro. Se destaca por incorporar detalles como sensor de asistencia para parqueo; sensor de lluvia; faros antiniebla delanteros; frenos con ABS en las 4 ruedas con Distribución Electrónica de Frenado (EBD); Control de Tracción y doble airbag frontal. A eso le suma cinturones de seguridad y apoyacabezas regulables en altura en todas las plazas; barras de acero laterales de puertas; jaula de seguridad en habitáculo; carrocería con zonas de deformación programada y parachoques con sistema de absorción de impactos.
Ibagué -Tolima
Km. 4 vía Mirolindo
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
La Dorada - Caldas
Mz D la Variante Vía Puerto Salgar Urbanización el Mirador
Teléfonos: (57-8) 2770225  -  2770226
*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. ©2015 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.