CAMARO SIX SS

Cotiza tu vehículo Pruébate un Chevrolet

Precio desde:

$165,840,000*

Conoce más

Color

¿Te enviamos más Información?

    
    
    

CAMARO SIX SS DESDE $175.100.000 

*Los precios pueden variar según el modelo y la promoción vigente.

La Sexta generación de Camaro SS llega con un diseño totalmente nuevo, una arquitectura más atlética y liviana, respetando el ADN de su antecesor manteniendo solo dos de sus piezas, el emblema del corbatín y la insignia SS.

Versiones

Camaro Six SS

La realidad nunca fue tan poderosa

El Chevrolet Camaro Six SS materializa una leyenda contemporánea que ha evolucionado a través de cinco emblemáticas generaciones. Es el vehículo deportivo protagonista de los cuartos de milla y un referente en desempeño.

Radio MyLink Pantalla Táctil - Dos airbags - Motor 1.2L - Smartphone integratión

Ir Arriba
Todo nuevo de adentro hacia afuera


La sexta generación del Chevrolet Camaro Six SS llega con un diseño totalmente nuevo, una arquitectura más atlética y liviana que respeta el ADN de su antecesor manteniendo solo dos de sus piezas: el emblema del corbatín y la insignia SS. Sus líneas afinadas de forma meticulosa en el túnel del viento están pensadas para perfeccionar su diseño aerodinámico y contribuir a su alto desempeño.

Ir Arriba
Diseño interior con personalidad


Los materiales de primera calidad y sus costuras hechas a mano le dan al Camaro Six SS un nivel de sofisticación superior en su interior. Siéntate al volante y descubrirás que todo el diseño está optimizado para un mejor rendimiento en la conducción.

Pensado en cada detallE

El Chevrolet Camaro Six SS está equipado con aire acondicionado bizona y controles de temperatura que permiten una experiencia más rápida e intuitiva. La iluminación interior espectral varía según el modo de manejo o la preferencia del conductor. Equipado con sonido Bose® de ocho parlantes. Cada recorrido será una experiencia inolvidable.


Ingenio a prueba de ruidos


El Chevrolet Camaro Six SS es capaz de evitar los ruidos molestos gracias al Active Noise Cancellation, una innovadora tecnología que consta de micrófonos imperceptibles que reciben y transmiten las frecuencias molestas a un módulo de control, el cual, a su vez, genera frecuencias inversas a través de los parlantes y cancela las ondas de sonido.

Ir Arriba
Seguridad de alto desempeño

La sexta generación del Chevrolet Camaro Six SS integra tecnologías de seguridad preventivas y activas al incorporar airbags para las rodillas, alerta del punto ciego, cambio de carril y tráfico posterior, frenos de disco ventilados Brembo 4, vectorización de torque y suspensión electromagnética.


Enfriamiento auxiliar


Sus radiadores se alimentan del aire exterior para dividir el trabajo de refrigeración de su motor de alto desempeño.

360º de seguridad

Todo vehículo deportivo necesita una buena malla de seguridad. Con la tecnología de alto desempeño que despliega esta máquina de gran exactitud tienes la tranquilidad de que su tecnología de seguridad es igual de precisa e impresionante.

Protección

Ofrece sistemas de protección: ocho airbags estándar, airbags de rodillas para piloto y copiloto, y habitáculo de seguridad en acero de ultraresistencia.

Prevención

Equipado con cámara de visión trasera, asistente de estacionamiento, sistema de control de estabilidad electrónica StabiliTrak®, además de alertas de punto ciego, cambio de carril y tráfico cruzado.

Control de manejo magnético

Esta probada tecnología de suspensión magnética lee la superficie de la carretera 1.000 veces por segundo y ajusta los amortiguadores con precisión para un óptimo manejo, incluso en condiciones extremas.

Sistema de anclaje para niños

El sistema Isofix facilita la instalación del asiento de seguridad para los niños, el cual reemplaza el uso del cinturón de seguridad por el de barras o ganchos tipo ancla. Es una excelente opción si se trata de seguridad para los más pequeños.

Potencia en su máxima expresión

El Camaro Six SS cuenta con un motor de 6.2 L V8 de inyección directa, completamente en aluminio, el mismo clon que el del Corvette Stingray.

Poder en cada trayecto

Su motor V8 cuenta con una múltiple admisión de material compuesto y mariposa de aceleración de control electrónico que, gracias a una cámara de resonancia, aumenta la sensación del rugido del motor en la cabina.

Ir Arriba
Tecnología a prueba de velocidad

El panel de instrumentos es una interpretación moderna de la primera generación de Camaro: la consola y la posición de conducción se diseñaron para optimizar la ergonomía al momento de conducir. El computador a bordo (Driver Information Center) es a color y tiene distintas opciones de personalización en la iluminación interior.

Tecnología centrada en el conductor


  • Pantalla Head-Up Display 
  • Freno electrónico de estacionamiento, Keyless open and start más encendido remoto
  • Asientos ajustables electrónicamente y memoria de posiciones v
  • Volante de cuero con calefacción
Versatilidad y precisión con cuatro modos de manejo


El sistema Isofix facilita la instalación del asiento de seguridad para los niños, el cual reemplaza el uso del cinturón de seguridad por el de barras o ganchos tipo ancla. Es una excelente opción si se trata de seguridad para los más pequeños.

Tecnología centrada en el conductor


  • Cargador inalámbrico por inducción (Charging Pad)
  • Sistema de audio Bose® de ocho altavoces
Versatilidad y precisión con cuatro modos de manejo


  • Compatibilidad con Android Auto y con la mayoría de sistemas operativos
  • Chevrolet MyLink con pantalla de 8” y navegación.
Tecnología para llevarte adonde quieras

Cuenta con tiempo variable de válvulas (VVT) y Active Fuel Managment (AFM), tecnologías que le permiten al motor pasar de ocho a cuatro cilindros según las exigencias en la aceleración.

* Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, los colores, los modelos, las versiones, las imágenes, los precios, las demás aplicaciones y los demás son, meramente, las referencias y las ilustraciones y los resultados no pueden coincidir con los productos. y servicios de Chevrolet. El precio de la exposición se ha sugerido y puede variar según las condiciones del mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. *Radio con pantalla táctil disponible como accesorio. 

© 2019 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.


Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn