MODELOS FAMILIA
CAMIONES CHEVROLET -
FAMILIA F
Dentro de la familia F se encuentran los camiones más fuertes del portafolio Chevrolet, como por ejemplo los 4×2 y 6×4 para aplicaciones dentro y fuera de la carretera. Especialistas para trabajos de alta carga, la familia F está diseñada con motores de alta potencia que son complementados con cajas y diferenciales de alta relación.
MOTORES - CAMIONES F
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- Los camiones Chevrolet con tecnología Isuzu cuentan con desarrollos estructurales capaces de superar las más duras condiciones de carga y terreno.
- En Chevrolet realizamos rigurosas pruebas de calidad y rendimiento para lograr las mejores calibraciones de motor, lo cual se traduce en óptimas relaciones de consumo y torque.
- Contamos con un portafolio que va desde los 187 caballos de fuerza (hp) hasta los 280 hp, y torques desde 52 kgm hasta 90 kgm.
- Chevrolet con tecnología Isuzu trabaja bajo el principio de “Emisiones limpias”, con pos tratamiento de catalizador DOC y recirculación de gases EGR.
CAPACIDADES DE CARGA -
CAMIONES F
Las capacidades de nuestros camiones de la familia F se encuentran desde los 10.400kg hasta los 26.500 kg de peso bruto vehicular, siendo los más fuertes del portafolio. Son especialistas en trasporte fuera de cuidad, donde se desempeñan como camiones de reparto, volcos, compactadores entre otros.
Sabemos de la exigentes condiciones de trabajo, por lo que nuestros camiones de Chevrolet no solo tienen altas capacidades de carga, sino que además cuentan con una suspensión y ejes reforzados hasta el 10% del peso bruto vehicular, que protegen más su camión ante el desgaste por impactos, fatiga o tensiones.
DISTANCIA ENTRE EJES
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Para cualquier tipo de adaptaciones, ya sea de alto volumen o de elevada capacidad de carga, contamos con distancias entre ejes (WB) desde 3900 mm hasta 5700 mm, y un largo carrozable legal (OL) entre 4700 mm y 7200 mm.
Chevrolet no se detiene, adicional al amplio espectro de dimensiones y capacidades de carga, nuestros modelos cuentan con perforaciones a lo largo del chasis que les permiten una fácil adaptación a carrocerías, pudiendo reducir tiempos de carrozado y aumentado el rendimiento económico del camión, en otras palabras, menos adaptaciones menos tiempo detenido en la carrocería.