CHEVROLET JOY HATCHBACK 2023, UN VEHÍCULO AL ALCANCE DE TODOS

chevrolet joy

Cuando piensas en comprar un vehículo buscas las mejores opciones del mercado, que cumplan con tus expectativas en diseño, rendimiento, economía y por supuesto que cuenten con la mejor tecnología al volante. 

 Por ello Coltolima trae para ti el Chevrolet Joy Hatchback, un vehículo con características de lujo como su exclusiva versión Black Edition la cual tiene detalles como faros oscurecidos, detalles en negro high gloss en la parrilla delantera y en los espejos laterales.  

 Su versión tradicional va a satisfacer tus necesidades diarias, con su estilo, confort, performance, motor 1,4 Lt, cambio manual de 5 velocidades, seguridad con control eléctrico de estabilidad, capacidad en su baúl de 280 Lt y silla trasera reclinable para mayor capacidad de carga. El Chevrolet Joy llego para reemplazar el Spark GT y el Beat, marcando un punto de partida en la nueva generación de automóviles subcompactos de alto rendimiento que se ajusta perfectamente al estilo de vida de los colombianos. 

 En Coltolima queremos que viajes siempre con confianza, seguridad y la tranquilidad de tener un vehículo versátil que se mueve perfectamente por la ciudad por su forma compacta, pero que también está equipado para recorrer largas distancias, garantizando que todos los ocupantes estén cómodos y puedan disfrutar del recorrido. 


Fecha: 01 de Noviembre de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: