Color

¿Te enviamos más Información?

    
    
    

El modelo FRR es el camión ideal para recorridos económicos de grandes distancias, ya que cuenta con un tanque de 200 litros que reduce la cantidad de paradas y su vez aumenta la rentabilidad.

Versiones

FRR Forward


Como parte del desarrollo de aplicación intermunicipal el modelo FRR aumenta su relación diferencial, caja y torque de motor, en otras palabras se rediseña el tren motriz para convertir el modelo FRR en un camión de fuerza y velocidad.

Ventajas de producto
Seguridad

El modelo FRR tiene frenos de asistencia neumática y accionamiento hidráulico, por lo que su frenado es más rápido y a la vez su mantenimiento más económico.

Motor

El camión FRR Forward Euro IV es económico en consumo de combustible, gracias a su nuevo motor con Turbo Intercooler ISUZU 4HK1-TCC (DOC) y la tecnología avanzada del sistema Common-rail.

Comodidad

La dirección del modelo FRR es hidráulica, abatible en altura y en posición, garantizándole mayor comodidad y ergonomía. Adicionalmente, el camión cuenta con accesorios, como bloqueo central y vidrios eléctricos.

Chasis

Diseño de chasis con umbrales laterales con estructuras cerradas que aumentan la resistencia de la cabina, además de refuerzos extendidos dentro de los pilares internos desde el fondo del parabrisas hasta el piso.

Características
Chasis

Tiene una estructura resistente y liviana que permite distribuir y balancear la carga.

Frenos

Cuenta con frenos de AHO que brindan fuerza y seguridad en el frenado; a esto se suma el sistema ABS que evita el bloqueo de las ruedas permitiendo una frenada más confiable.

Suspensión

Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.

DISEÑO DE CABINA

El camión Chevrolet FRR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.


Ir Arriba
La Minibuseta NPR Reward, tiene barra estabilizadora delantera, para asegurar mayor estabilidad en carretera. Además cuenta con una suspensión compuesta por 4 amortiguadores (2 delanteros y 2 traseros) que brindan mayor comodidad a los pasajeros.
El Chasis de la Minibuseta NPR Reward tiene agujeros a lo largo para mejorar la absorción de impactos en caso de colisión. Además, viene equipada con llantas de marca reconocida, de tamaño comercial 215/75 R17.5, que garantizan mayor estabilidad, durabilidad y seguridad.
 
 


Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn