¿Te enviamos más Información?

    
    
    

NUEVO ONIX TURBO HB

EL AUTO QUE SE INTEGRA A TU VIDA Y CAMBIA LA CATEGORÍA PARA DARTE MÁS DE LO QUE ESPERAS

Manejar el Nuevo Onix es vivir una experiencia que lo cambiará todo por su diseño, tecnología y confort. Cuentas con conectividad total y soluciones innovadoras, como conexión Wi-Fi* propia y computador a abordo. Además, un motor turbo de alto rendimiento, preparado para superar las expectativas de los más exigentes.

Ir Arriba

Solo tendrás ojos para él  

Cambia la idea que el diseño es solo para los autos de lujo. Este Chevrolet te sorprende con cada nueva ruta. Además de un diseño moderno con llantas de aluminio de 16” y parrilla frontal cromada, en el Onix puedes llegar a cualquier lugar con estilo: Faros delanteros tipo proyector, luz de conducción diurna tipo LED y luces traseras LED*.  

Onix Turbo HB

El modelo que te enctanrá desde el Inicio. Manejar un Onix es vivir una experiencia que lo cambirá todo por su diseño, tecnología y confort.

Ir Arriba

Diseño sin renunciar a la comodidad  

Cambia la forma en la que te sentirás. Más que un sofisticado interior, la nueva comodidad del Nuevo Onix Hatchback es para todos: volante deportivo con revestimiento premium, asiento trasero bi-split y doble entrada USB para pasajeros de los asientos traseros*.  

VERSÁTIL COMO LO NECESITAS

Ir Arriba
MOTOR TURBO

DESEMPEÑO
La eficiencia que tu vida diaria necesita  

¿Viajarás, comprarás o explorarás la ciudad? Cámbiate a los beneficios de un motor turbo. Onix viene con el poder adecuado para llevarte por los mejores caminos. A bordo, tiene un motor turbo de 115 HP y transmisión automática de seis velocidades y mecánica de cinco velocidades.

Ir Arriba
CONECTIVIDAD 4G

Cambia la forma como te conectas con el mundo. El Nuevo Onix viene con tecnología WI-FI* de la categoría mantiene a todos conectados, tanto a tu familia como a tus amigos. Además, te brinda soluciones inteligentes como sistema easy park*, cargador inalámbrico*, la exclusiva tecnología OnStar* con asistencia personalizada las 24hs, sistema easy entry y MyLink de nueva generación, para que tu experiencia sea la más conectada y completa posible.


Exclusiva tecnología Wi-Fi

¡La vida es online! Cambia tu experiencia a bordo de tu Nuevo Onix, puedes estar siempre conectado por medio de la exclusiva tecnología Wi-Fi, que ofrece hasta 12 veces más potencia de señal y permite hasta 7 dispositivos a la vez. Disfruta de toda la conectividad con tu familia y tus amigos*.

Tecnología para facilitar tu vida diaria

Cambia la forma cómo te relacionas con tu auto. En el Nuevo Onix vas a disfrutar tecnología de primer nivel: aire acondicionado digital, nuevo cargador inalámbrico*, cámara de visión trasera y muchas innovaciones más*.

*Aplica versión PREMIER

Chevrolet MyLink

Cambia la forma de verlo todo. MyLink de nueva generación tiene un menú todavía más moderno e intuitivo. Ahora puedes conectar 2 celulares por medio de Bluetooth, conversar a través de mensajes, elegir rutas y acceder a tus playlists usando sólo tu voz. ¿Quieres más practicidad? La pantalla MyLink se puede dividir para ver dos aplicaciones o dos celulares al mismo tiempo.

Ir Arriba

seguridad


Alerta de punto ciego

Conducir en la ciudad es un desafío. Con el Nuevo Onix cambiarás esa sensación, pues para ayudarte, tiene sensores en las esquinas traseras del automóvil que te advierten si hay un vehículo en el punto ciego, mediante luces intermitentes en el espejo retrovisor*.  

 *Aplica para versión PREMIER  


Sistema de frenos ABS con distribuci[on de frenado (EBD)

Esta característica asegurará que se aplicarán fuerzas de frenado proporcionales a cada rueda, cambiando el frenado tradicional, haciéndolo más eficiente y ayudando a que el vehículo se detenga a la distancia más corta posible.


Asistente de partida en pendiente

Cuando una pendiente no es problema, todo cambia. Tu vehículo se mantiene frenado mientras mueves el pie del freno al acelerador.


Control electronictrónico de estabilidad y tracción 

Detecta situaciones de pérdida de control durante el manejo, aplicando correcciones automáticas a los frenos para ayudar a conducir el vehículo en la dirección correcta, cambiando el control que tienes sobre tu auto.

explora la ciudad protegido

Cambia la forma en la que un auto te protege para asegurarse de que todos estén seguros, Onix tiene 6 airbags, frontal, lateral y cortina, controlador de límite de velocidad y sensor crepuscular, que enciende automáticamente los faros del automóvil cuando hay poca luz exterior y los apaga cuando la luz exterior es mayor. Suficiente para conducir de manera segura.   Cuando se trata de maniobras, todavía tienes:  

6 airbagsCambia la forma de sentirte seguro. El Nuevo Onix llega con 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina) para ofrecer una protección extra a ti y a tu familia.  

Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn