BUSES CHEVROLET - FAMILIA LV

Los chasis Chevrolet con tecnología Isuzu de la familia LV, diseñados para el transporte de pasajeros en las modalidades intermunicipal y especial, son la mejor opción del mercado cuando se desea transportar grandes cantidades de pasajeros. Además, cuentan con 2 diferentes tipos de suspensión (hidráulica y neumática) brindando altos niveles de confort para los pasajeros y elevando los niveles de estabilidad del vehículo haciéndolo más seguro durante la marcha. Por ello, será la mejor opción para obtener una gran rentabilidad y confiabilidad.

Ir Arriba

PISTÓN

TURBO


MOTORES - BUSES LV


La familia LV cuenta con el motor 6WG1 TC Euro IV de 15.700 c.c. de ubicación trasera y permite un excelente desempeño en trayectos largos y en las distintas topografías del territorio nacional garantizando un buen rendimiento y un óptimo consumo de combustible para que su dinero esté perfectamente invertido.

CAPACIDAD DE
 CARGA - BUSES LV


 Los chasis de la familia LV para transporte de pasajeros, tienen 2 diferentes capacidades de carga: 10.696 kgs. y 11.009 kgs. dependiendo del tipo de suspensión, para adaptarse a las distintas necesidades de transporte de pasajeros de nuestros clientes. Así se garantiza que obtenga un rápido retorno de su inversión

DISTANCIA ENTRE EJES 

 La familia LV para bus, cuenta con un chasis boggie que lo hace muy versátil para el montaje de la carrocería y permite un mejor aprovechamiento del espacio ya que puede tener una distancia entre ejes (WB) que varía entre los 4.500 mm y los 6.850 mm. Así podrá tener una amplia capacidad de carga y además hará que haya mayor durabilidad del chasis con el paso del tiempo.


FRENOS

ABS “Sistema antibloqueo de frenos” 

 Evita que las ruedas se bloqueen en frenadas de emergencia para tener detenciones más cortas sin perder la capacidad de maniobra del vehiculo.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn