Repuestos

Para mantener tu vehículo en perfecto estado siempre, recuerda usar sólo Repuestos Chevrolet, que garantizan su máximo rendimiento y economía.

Además, cuentan con la garantía que sólo te da Chevrolet por instalarlo en la red autorizada que comprende 1 año sin limite de kilometraje. Y en el caso de compras por mostrador o distribuidores autorizados, la garantía es de 1 año para los repuestos no instalados. Con Repuestos Chevrolet también aseguras la disponibilidad, ya que puedas encontrar todos los repuestos necesarios para tu vehículo sin necesidad de ir a otros sitios.

Repuestos a tu alcance

Contamos con una completa y amplia línea de repuestos genuinos para cada uno de nuestros modelos Chevrolet. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte con el repuesto o accesorio que necesitas.

*Envíos a todo el país.

Repuestos genuinos

Son todas las piezas suministradas por el fabricante del vehículo de acuerdo con las necesidades de este.

Respaldo y garantía + Cuentan con dimensiones exactas + Mayor durabilidad + Precio justo.

¿Cuáles son los repuestos de alta rotación?

Aquellos que se cambian periódicamente para prolongar la vida útil de vehículo.

Las imágenes son de referencia y pueden o no corresponder a la oferta comercial vigente.

Repuestos alternos

Recuerda que al no usar repuestos genuinos pierdes la garantía de tu Chevrolet. Además, puedes sufrir accidentes o provocar el mal funcionamiento de tu vehículo.

  • Se deterioran rápido por mal funcionamiento.
  • No están todos los modelos.
  • El tamaño no cumple las indicaciones.
  • Tienen menor eficiencia y rendimiento.
  • No resisten altas temperaturas.
  • No cumplen estándares de calidad.
  • Tienen poca duración.

Garantía Chevrolet

Los servicios especiales (placa blanca) poseen la misma garantía básica del vehículo. El presente listado detalla el período de garantía por cada modelo, las condiciones y los términos por los cuales una garantía se autoriza o se procesa depende exclusivamente de la aplicación del manual de procedimiento del servicio que emite General Motors Colmotores S.A. Las condiciones y los términos de la garantía que ofrece General Motors Colmotores S.A. se encuentran detallados en los Certificados de garantía que emite de forma individual para cada modelo Chevrolet. General Motors Colmotores S.A. se reserva el derecho de cambiar o modificar las condiciones y los términos de esta garantía en cualquier momento, para lo cual notificará oportunamente a cada uno de los concesionarios.

Cobertura vehículos nuevos

Automóviles


  • Spark Life
  • Spark GT 
  • Sail
  • Beat
  • Onix
  • Dos años o 50.000 km (lo que primero ocurra).
  • Chevytaxi
  • Dos años o 100.000 km (lo que primero ocurra).
  • Camaro Cuatro años o 100.000 km (lo que primero ocurra).
Camionetas y Crossovers


  • Captiva
  • Tahoe
  • Traverse
  • Trailblazer.
  • Cuatro años a 100.000 km (lo que primero ocurra).
Pick-ups


  • D-Max 
  • Colorado 
  •  Tres años o 100.000 km (lo que primero ocurra).
Vanes


  • N300
  • Dos años o 50.000 km (lo que ocurra primero).
Buses y camiones


  • Serie Reward (Euro IV) (NKR, NPR, NQR). Chasis para bus.
  • Serie Reward (NHR, NKR, NNR, NPR, NQR). Camiones.
  • Serie Forward (Euro IV) (FRR). Chasis para bus.
  • Serie Forward (FRR, FTR, FVR, FVZ). Camiones.
  • LV 152 /452 Chasis para bus.
  • Dos años sin límite de kilometraje.

*Aplica únicamente para vehículos particulares.

*(2 años o 50,000 KMS + 1año de garantía extendida) El tercer año de garantía extendida aplica siempre y cuando se efectúen todas las revisiones preventivas estipuladas por Chevrolet en el Manual de Usuario del vehículo en nuestros concesionarios autorizados.

*Las revisiones son cada 5,000 KMS (Spark, Spark GT, Beat, Sail, N300) o cada 10,000 KMS (Oniz, Cruze, Tracker, Equinox)

Garantía Chevrolet

La garantía Chevrolet es una realidad para nuestros clientes, ya que asegura tu Chevrolet de acuerdo con el tiempo o los kilómetros recorridos, según el modelo de tu vehículo. A través de esta ofrecemos confianza y tranquilidad a nuestros clientes para que disfruten sus vidas.

¿Qué cubre la garantía?

Cada vehículo nuevo (incluido su equipamento y sus accesorios) importado o manufacturado por Chevrolet, y comercializado por un distribuidor autorizado Chevrolet, tiene una garantía contra defectos en materiales, partes y piezas defectuosas, y en deficiencias de taller durante la fabricación del vehículo. Esto aplica siempre y cuando el vehículo se haya utilizado de manera apropiada.

Para mayor información sobre la garantía extendida de vehículos comerciales y de pasajeros la podrás consultar en su Póliza de garantía que te entregaron al momento de la compra de su vehículo Chevrolet.

¿De qué consta el compromiso?

Esta obligación aplica con la presentación de la Póliza de garantía; además, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Es necesario demostrar que existe un defecto atribuible al producto o su fabricación.

b) El propietario debe haber cumplido fielmente con todos los servicios de mantenimiento del vehículo establecidos en el Programa de mantenimiento básico estipulados en la Póliza de garantía. El mantenimiento desfasado por 1.000 km se considera clemencia (por ejemplo: el mantenimiento de 15.000 km se debe realizar a más tardar a los 16.000 km o el mantenimiento de 30.000 km se tiene que efectuar a más tardar a los 31.000 km).

c) Es obligatorio que el vehículo nunca haya recibido mantenimiento o alteraciones en un lugar ajeno a un distribuidor autorizado Chevrolet. Esto incluye la reparación de colisiones, golpes y trabajo de pintura. El vehículo deberá estar exento de cualquier cambio estructural de diseño no autorizado por Chevrolet.

d) Es obligatorio que el vehículo, posterior a la compra, se equipe con accesorios y se repare con piezas originales Chevrolet. Estas las debe comercializar y aprobar Chevrolet.

Todas las reparaciones y los servicios de mantenimiento se tienen que realizar en un distribuidor autorizado Chevrolet.

¿Qué pasa con la garantía de elementos que Chevrolet no fabricó?

Algunos repuestos o partes que no sean originales Chevrolet, por ejemplo llantas, baterías, estéreos y otros, tienen una garantía directa de fábrica y no entran dentro de esta garantía. Sin embargo, el proceso del fabricante se puede realizar a través de cualquier distribuidor autorizado Chevrolet. Tales documentos se estipulan en las garantías y no son responsabilidad de Chevrolet o cualquier distribuidor autorizado Chevrolet.

¿Cuándo vence o expira mi garantía?

Expira o se vence según el tiempo o los kilómetros recorridos, según el modelo del vehículo.

Esta garantía no se hará valida en caso de que el odómetro de identificación del kilometraje se haya alterado.

Tampoco será efectiva en caso de que el vehículo se haya utilizado en carreras, competencias deportivas o actividades no relacionadas con su diseño original.

Asimismo, no existirá garantía en caso de que el vehículo se haya chocado, abusado o usado con negligencia que pudiera afectar el desempeño adecuado del vehículo.

Para más información y detalles consulta la Póliza de garantía entregada con tu vehículo.

Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia. 

©2018 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn