Campañas preventivas para tu vehículo

Tu seguridad es nuestra prioridad

En Chevrolet tu seguridad es lo más importante

En Chevrolet la seguridad y la tranquilidad de los clientes siempre son prioridad. Por eso, cada vez que se publique una campaña preventiva Chevrolet se comunicará con todos los propietarios de los vehículos involucrados para brindarles toda la información necesaria para solucionar los problemas que tengan. Comprueba si tu Chevrolet forma parte de alguna campaña preventiva anterior ingresando tu número de chasis en la página a continuación.

Ingrese tu numero de chasis aqui

¿Cómo sé mi número de chasis?

El código VIN o número de chasis es una secuencia única de dígitos y letras que identifica a los vehículos. Se puede encontrar en la tarjeta de propiedad o en el mismo vehículo, en la parte inferior izquierda del parabrisas.

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Para llevar a cabo un mantenimiento de tu Chevrolet contáctanos o comunícate con alguna de nuestras vitrinas y agenda una cita.

Entérate de nuestras campañas preventivas

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Camaro - Caja de dirección

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El pilar más importante de GENERAL MOTORS es la seguridad y confianza de nuestros clientes y es por esto que lo estamos invitando a concretar una cita a la mayor brevedad posible con el concesionario de su preferencia de la Red Chevrolet con el fin de ejecutar en su vehículo un procedimiento técnico de seguridad que consiste en la sustitución de la caja de dirección eléctrica, acción que tomará en promedio 2 horas y será ejecutada sin ningún costo para usted.

GENERAL MOTORS (GM) identificó que existe un aislamiento intermitente en el circuito eléctrico de la caja de dirección “EPS”, se puede experimentar pérdida en la asistencia cuando se está en movimiento. En caso de que esto suceda, durante unos segundos, habrá, un aviso sonoro y luminoso como alerta para el conductor.

Lamentamos cualquier incomodidad que esta acción pueda causarle y le invitamos a concretar lo antes posible una cita con su concesionario Chevrolet de su preferencia para realizar esta importante labor en su vehículo, pues nuestro interés es garantizar la CALIDAD y SEGURIDAD de cada uno de sus componentes. Esta campaña está siendo ejecutada a partir de mayo 24 de 2019.

Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet® a nivel nacional al número 01-80001Chevy (24389).

Traverse - Quinta puerta

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General Motors Colmotores S. A. (GM Colmotores) prioriza la seguridad y la confianza de sus clientes y los usuarios de sus productos. Por esta razón, invita a los propietarios de los vehículos Chevrolet Traverse, años modelo 2009 a 2012, a que se acerquen al concesionario Chevrolet de su preferencia, Canal Selective, con el fin de ejecutar una campaña de seguridad para reprogramar el módulo de control de elevación de la quinta puerta, revisar el correcto funcionamiento de los amortiguadores de la quinta puerta y, de ser necesario, reemplazarlos. Esta operación tomará en promedio cuatro horas hábiles y se ejecutará sin ningún costo para nuestros clientes, a partir del 23 de febrero de 2016.

General Motors Norte América (GMNA) identificó que en estos vehículos se puede presentar desgaste prematuro de los amortiguadores de elevación de la quinta puerta, lo cual puede generar que al abrirla esta caiga inesperadamente y genere lesiones al golpear a una persona. Esta condición se estableció como falla asociada a la seguridad y, por esta razón, GM Colmotores invita a los propietarios de los vehículos involucrados para que acudan al concesionario de su preferencia de la red Chevrolet, Canal Selective, con la mayor brevedad posible para efectuar el procedimiento correctivo en los vehículos.

La campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de GM Colmotores y con ella reafirmamos nuestro interés en garantizar la seguridad de cada uno de los componentes de nuestros vehículos eliminando cualquier riesgo asociado a la condición mencionada.

Para resolver cualquier inquietud o duda, nuestros clientes pueden comunicarse con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet en todo el país al número 018000 124389, desde los operadores celulares Claro, Movistar y Tigo al #249, o tienen la posibilidad de ampliar la información relacionada con esta campaña en nuestra página www.chevrolet.com.co, donde encontrarán la lista de todos los vehículos afectados por esta, identificados con el VIN o el número de serie.

Onix - Caja fusibles

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Series N y F - Rodamientos

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NHR – Seguridad rines

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Para General Motors Colmotores S. A. (GM colmotores) la seguridad y la confianza de nuestros clientes y de los usuarios de nuestros productos son lo más importante. Por tal razón, estamos invitando a los propietarios de los Chevrolet NHR, años modelo 2013 a 2016, a que se acerquen al concesionario Chevrolet de su preferencia que consiste en ejecutar una campaña de seguridad para inspeccionar y, de ser necesario, reemplazar los rines del vehículo. Esta operación tomará en promedio cuatro horas hábiles a partir del momento en que se reciba el vehículo. Esta se ejecutará sin ningún costo para nuestros clientes, a partir del 16 de septiembre de 2016.

Es indispensable efectuar esta acción correctiva debido a que General Motors identificó qué en algunos de estos vehículos los rines pueden presentar fuga de aire, lo cual, combinado con condiciones severas de uso, es posible que lleve a que el aro se separe del disco del rin. A pesar de que la probabilidad de ocurrencia de todo lo anterior es baja, es política de GM Colmotores anticiparse a cualquier evento que pudiera afectar la salud y la seguridad de los ocupantes del vehículo.

Esta campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de GM Colmotores y con ella reafirmamos nuestro interés en garantizar la seguridad de cada uno de los componentes de nuestros vehículos eliminando cualquier riesgo asociado a la condición mencionada.

Para resolver cualquier inquietud o duda, nuestros clientes pueden comunicarse con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet en todo el país al número 018000 124389, desde los operadores celulares Claro, Movistar y Tigo al #249, o tiene la posibilidad de ampliar la información relacionada con esta campaña en nuestra página www.chevrolet.com.co, donde encontrarán la lista de todos los vehículos afectados por esta, identificados con el VIN o número de serie.

Tahoe - Módulo SDM

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Trailblazer – Retractor cinturones

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Trailblazer – Asiento segunda fila

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Tahoe – SDM

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El pilar más importante de General Motors es la seguridad y la confianza de nuestros clientes. Por eso, te estamos invitando a concretar una cita con la mayor brevedad posible con el concesionario de tu preferencia de la red Chevrolet, canal Selective, con el fin de ejecutar en tu vehículo un procedimiento técnico de seguridad para reprogramar, por segunda vez, el módulo de detección y diagnóstico de airbags (SDM) que controla el despliegue de los frontales y pretensores. Esta operación puede tomar aproximadamente tres horas hábiles a partir del momento en que el vehículo se recibe en el concesionario y se realizará sin ningún costo para ti.

Durante el tiempo que nuestros clientes deban dejar su vehículo para la ejecución de esta campaña de seguridad, Chevrolet y su red de concesionarios los respaldaremos mediante la entrega de un vehículo sustituto, libre de costo para aquellos que así lo deseen.

General Motors Norte América (GMNA) identificó que el módulo mencionado contiene un defecto de software que puede impedir el despliegue de los airbags en algunas circunstancias especiales. Si las bolsas de aire frontales y los pretensores de los cinturones no se despliegan cuando se requiere, en caso de accidente existe un mayor riesgo de lesiones a los ocupantes. En una ocasión anterior atendimos a tu vehículo para este mismo propósito; sin embargo, GMNA confirmó que tu vehículo no recibió la corrección del software para el módulo SDM, por lo cual, al aplicar el procedimiento de esta nueva campaña nos aseguramos de que tu vehículo se programe una segunda vez, de tal forma que el sistema operativo descargado sea el correcto.

Lamentamos cualquier incomodidad que esta acción pueda causarte y te invitamos a concertar lo antes posible una cita con tu concesionario Chevrolet Selective para realizar esta importante labor en tu vehículo, pues nuestro interés es garantizar la calidad y la seguridad de cada uno de sus componentes. Esta campaña se está ejecutando desde el 28 de julio de 2017 y hasta el 28 de julio de 2018.

Para resolver cualquier inquietud, puedes comunicarse con el Centro de atención al cliente Chevrolet en todo al país al número 01 80001 24389, en Bogotá al 424 93 93 o desde los operadores celulares Claro, Movistar y Tigo al #249.

Grand Vitara - Selector de marchas

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NHR Cubo – Espárragos ruedas traseras

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