Contáctanos 

 Registra tus datos y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

    
    
    
    

Un método de prevención 

Todas las actividades que realizas al interior de tu vehículo con el tiempo favorecen la acumulación de microrganismos y propician un medio de crecimiento óptimo. Estos acompañantes que no ves y no sientes, se hacen evidentes cuando su concentración es tan alta que podrían llegar a afectar tu calidad de viaje, generar la aparición de malos olores, e incluso generarte molestias respiratorias.

Realiza la desinfección periódica del habitáculo de pasajeros de tu Chevrolet de una forma segura*



• Mantén el bienestar en tu experiencia de viaje y respira aire de calidad.

 • Cuida tu salud y la de tus acompañantes. 

• Cuida tu vehículo, este servicio no maltrata ni desgasta los materiales del vehículo.

• Producto amable con el medio ambiente. 

• Pensando en tu salud, sin químicos, ni generadores de ozono.

Sanitización para tu Chevrolet en 20 minutos* 

 • Mediante un equipo único, el servicio Airlife transforma el aire en un potente desinfectante de amplio espectro que elimina hasta en un 99,9% los hongos, bacterias y virus alojados en el sistema de ventilación e interior de tu Chevrolet. 

• El equipo se alimenta de energía a partir del conector de 12V del vehículo y aprovecha el sistema de ventilación para llevar la desinfección a cada rincón de la cabina. 

• Este servicio es libre de sustancias tóxicas y no deja residuos que alteran la calidad de los componentes y materiales del habitáculo de pasajeros.

Puedes usar este servicio según tu necesidad

Como tratamiento preventivo

 Úsalo cada 2 meses desde que adquieres tu Chevrolet como hábito de limpieza para evitar la acumulación de microorganismos y disponer de aire de calidad al interior de tu Chevrolet.

Como tratamiento correctivo 

 Cuando nunca has tenido acceso a una desinfección interna en tu carro y necesitas darle un nuevo comienzo al aire que respiras en él. Este tratamiento requiere de una aplicación inicial de 40 minutos para eliminar la sobreacumulación de hongos, bacterias y virus, posteriormente generar el hábito de limpieza con el tratamiento preventivo.

Combinado para la eliminación de olores

 Cuando hay olores de origen orgánico impregnados al interior de tu vehículo y necesitas eliminarlos, se recomienda que después del lavado uses el servicio para eliminar los olores de raíz.

Visita nuestros concesionarios y comprueba cómo en Chevrolet estamos A TU LADO

Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn