Sobre nosotros

Coltolima Ltda., concesionario Chevrolet en el departamento del Tolima con 50 años de reconocida trayectoria automotriz, se ha consolidado como la empresa más importante del sector a nivel regional, caracterizándose por tener las mejores instalaciones para el servicio posventa, el equipo humano más competente para la atención integral de sus clientes y el más vendido y amplio portafolio de vehículos.

MISIÓN

Somos un concesionario Chevrolet que moviliza y contagia de pasión y felicidad  a nuestros clientes, a  través  de un amplio portafolio de vehículos, accesorios, repuestos y servicios posventa, respaldado por la calidad de marca, el compromiso del personal y alta tecnología

VISIÓN

Para el año 2023 seremos el concesionario Chevrolet más reconocido, rentable del país y el mejor lugar para trabajar, asegurando la calidad y eficiencia en sus procesos y fortalecidos en el trabajo personalizado, encaminados a lograr la fidelización de nuestros clientes.  

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Mejorar continuamente: Implementar y aplicar las mejores prácticas en los procesos del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Cumplir los requisitos del cliente: Asegurar la calidad de los productos y servicios comercializados de manera continua logrando la mejor experiencia de servicio para los clientes.
  • Mejorar competencias del equipo humano: desarrollar y reconocer las fortalezas del equipo humano, brindando las herramientas y condiciones necesarias para su crecimiento personal y profesional.
  • Preservar la maquinaria y herramientas tecnológicas: Gestionar el mantenimiento de los equipos y maquinaria.
  • Mantener la satisfacción de los clientes y partes interesadas.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Coltolima Ltda. Garantizamos el mejoramiento continuo en  los procesos comerciales de vehículos nuevos y usados, repuestos, accesorios y prestación de servicio de posventa cumpliendo con los requisitos del Cliente y Legales aplicables, respaldado por la marca internacional CHEVROLET, alineado con un equipo humano comprometido y calificado, apoyado con Maquinaria y herramientas tecnológicas acordes  para la satisfacción de los clientes y partes interesadas.

VALORES

Entusiasmo del cliente

Mejoramiento continúo

Innovación Trabajo en equipo

Integridad

Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn