Color

¿Te enviamos más Información?

    
    
    

UNA CAMIONETA QUE TE DEJA SIN PALABRAS 

 La nueva Nueva Tahoe es versátil y avanzada, con una cabina más grande y espaciosa, para una mejor conducción con la eficiencia y tecnología que tú necesitas. Una camioneta perfecta para todos los caminos que quieras descubrir, con mayor capacidad, performance y atrevido diseño difícil de ignorar.

Ir Arriba

Una camioneta construida

 pensando en ti

La nueva Chevrolet Tahoe ofrece acabados increíbles, cada uno cuidadosamente refinado para ayudarte a encontrar la combinación perfecta entre diseño llamativo y comodidad superior.

DISEÑO INTERIOR 

 El centro de atención 

 La nueva Chevrolet Tahoe sigue encontrando nuevas formas de dar prioridad a la comodidad y conveniencia para que a bordo todos puedan disfrutar y configurar cada espacio según sus necesidades. •Aire acondicionado tri-zona con control trasero • Puntos de conexión USB, HDMI y SD. • Sistema de audio Premium con 9 parlantes Bose • Asientos de segunda y tercera fila abatibles eléctricamente • Apertura de baúl Handsfree • Sunroof Panorámico

CARGA 

 Ya no tendrás que preocuparte por tener que dejar cosas abajo. Con un volumen de carga de 34,8 MT cúbicos, la nueva Chevrolet Tahoe tiene todo el espacio que necesitas.


MÁS ESPACIO PARA LAS PIERNAS EN LA TERCERA FILA

Para asegurar de que cada uno de sus pasajeros tenga el espacio que necesita, la tercera fila se ha mejorado para ofrecer una altura de asiento más cómoda junto con un 40% más de espacio para las piernas que la versión anterior.

Ir Arriba


Vayas donde vayas, querrás una camioneta que esté lista para todo. Cuenta con un potente motor 5.3L V8 acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades con módulo selector electrónico.

disfruta tu  independencia


  • MOTOR 5.3L ECOTEC3 V8 
  • Active Fuel Management (AFM) y
  •  Apertura de Válvulas Variable (VVT)

  • 355 HP y 518 NM de torque 

  • Transmisión automática de 10 velocidades

  •  Sistema start/stop para mejor consumo

TRACCIÓN 4WD Y TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 10 VELOCIDADES

La nueva Chevrolet Tahoe cuenta con tracción 4WD con caja de transferencia con 4 módulos de conducción, lo cual optimiza la conducción seleccionando los modos de tracción en base a las necesidades del conductor, ya sea en condiciones difíciles o en distintos tipos de terreno, con la opción de conectar o desconectar el modo que sea más conveniente. Tiene suspensión delantera y trasera independiente.

Ir Arriba

Conectado a un mundo de posibilidades

Pon todo lo que necesitas justo donde lo necesitas con mejoras centradas en el conductor, como un sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink 3.0 con pantalla de 10.2” con conectividad inalámbrica de Apple Carplay y Android Auto. Y para ayudar a que tú y los pasajeros se mantengan conectados y entretenidos, la nueva Chevrolet Tahoe ofrece una conexión Wi-Fi 4G LTE integrada junto con sistema de entretenimiento trasero, cargador inalámbrico y puntos de conexión USB, HDMI y SD.

SISTEMA MULTIMEDIA DE ASIENTOS TRASEROS

El nuevo sistema disponible para los asientos traseros mantiene entretenidos a los pasajeros gracias a un par de pantallas táctiles LCD de 12,6” las cuales pueden mostrar su propio contenido. El sistema también mantiene a todos conectados, lo que les permite compartir contenido de una pantalla a otra, o compartir puntos de navegación con los pasajeros del asiento delantero enviándolos al sistema de información y entretenimiento de Chevrolet que cuenta con pantalla táctil de 10.2” líder en su clase.


CÁMARA DE RETROCESO 360

Ya sea que estés maniobrando en un espacio reducido o simplemente necesites ayuda para ver lo que hay detrás de ti, la nueva Chevrolet Tahoe ofrece hasta nueve visiones de cámara para ayudarte a conducir con confianza.

CONTROL DE REMOLQUE

El sistema de remolque cuenta con una aplicación en el vehículo que ofrece perfiles de remolque personalizados y listas de verificación antes de la salida del remolque para que esté listo cuando sea el momento de dirigirte a tu destino durante el fin de semana.

APERTURA DE BAÚL HANDSFREE

Con solo mover el pie por debajo del parachoques trasero es posible abrir y cerrar el maletero de la nueva Chevrolet Tahoe, sin contacto directo y de modo totalmente automático. Los sensores del parachoques reconocen un movimiento voluntario del pie y ponen en movimiento la puerta del baúl para que sea mucho más práctico.

Ir Arriba

Seguridad 360º 

La nueva Chevrolet Tahoe ofrece funciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor para ayudarte a mantener la confianza y el control cuando estás al volante.

Las funciones de seguridad o asistencia al conductor no sustituyen la responsabilidad del conductor de operar el vehículo de manera segura. El conductor debe permanecer atento al tráfico, los alrededores y las condiciones de la carretera en todo momento. La visibilidad, el clima y las condiciones de la carretera pueden afectar el rendimiento de la función. Lee el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones de funciones más importantes.


Disfruta de una gran experiencia a bordo de la nueva Chevrolet Tahoe, con solo presionar el botón OnStar, tendrás un servicio que ofrece practicidad, seguridad y asistencia 24 horas los 7 días de la semana sin importar donde estés.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn