BUSES CHEVROLET - FAMILIA N

Los chasis Chevrolet con tecnología Isuzu de la familia N, diseñados para el transporte de pasajeros, tienen diversas aplicaciones para servicio urbano, intermunicipal y especial. Esta familia puede adaptarse a diferentes carrocerías que van desde los 19 pasajeros, dependiendo de la aplicación. Nuestra experiencia en Colombia nos permite ofrecer variadas alternativas para todas las modalidades, garantizando que siempre encuentre una opción que se adapte a sus necesidades, que genere bajos costos de operación y que aumenten su rentabilidad.

SERIE NQR

SERIE NPR

SERIE NKR

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Motor del NPR NQR FRR 4HK1

PISTÓN



MOTORES - BUSES N


La familia N cuenta con motores que van desde los 2.999 c.c. hasta los 5.200 c.c. adaptándose a las diferentes necesidades de transporte de pasajeros. Además, cuentan con las últimas tecnologías para dar cumplimiento a las normas ambientales vigentes. Están pensados también para ofrecer bajo de consumo de combustible, bajos costos de operación y bajo costo de mantenimiento para que su inversión esté garantizada.

TURBO

Motor NPR, NQR, FRR 4HK1

Motores de la familia N:

  •  4JJ1 TC Euro IV
  •  4HK1 TCN Euro IV y Euro V

CAPACIDAD DE CARGA - BUSES N


Los chasis de la familia N para transporte de pasajeros, tienen desde 5.000kg hasta 9.200 kg. de peso bruto vehicular para adaptarse a los diferentes requerimientos de transporte de pasajeros según la aplicación que se requiera. Así, usted siempre encontrará una alternativa que se adapte a sus necesidades.


DISTANCIA ENTRE EJES

Los chasises de la familia N tienen diferentes distancias entre ejes (WB) que van desde 3.345 mm hasta 4.475 mm para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, tanto en transporte urbano como en intermunicipal. Usted solo tiene que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

FRENOS

ABS 

“Sistema antibloqueo de frenos”

EBD

“Distribución electrónica de frenado”

ASR

 “Sistema antideslizamiento”

Evita que las ruedas se bloqueen en frenadas de emergencia, para tener detenciones más cortas sin perder la capacidad de maniobra del vehículo.

El sistema EBD distribuye la fuerza de frenado controlando la distribución de carga y dándole mayor estabilidad al detenerse.

El sistema ASR detecta si alguna rueda del vehículo está patinando, para regular las fuerzas y entregar el par correcto a las ruedas motrices, para poder salir de lugares de escasa adherencia y poder avanzar con mayor seguridad.

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